Blackberry se abre a las apps de Android

Blackberry se abre a las apps de Android

Android es, posiblemente, la plataforma con más aplicaciones disponibles y es por eso que muchos usuarios de Blackberry han reclamado durante mucho tiempo el podre utilizar estas aplicaciones en sus dispositivos.

Blackberry ha lanzado el sistema operativo Blackberry 10 OS 10.3.1 que permite a los usuarios acceder a la tienda Amazon AppStore, en las que están integradas muchas de las apps que trabajan en dispositivos Android. Esta actualización de momento sólo trabaja en la gama de dispositivos Blackberry 10 como el Q10 o el Z10.

Con esta actualización también se integra el nuevo servicio Blackberry Blend, presentado el pasado año y que maravilló a los expertos. Blend da la posibilidad de consultar mensajes, agenda, correo electrónico y acceder a calendarios desde cualquier dispositivo.

También descubriremos Blackberry Assistant, el asistente de voz y texto de Blackberry que ayudará a los usuarios a controlar su correo, contactos y más funciones.

La actualización a OS 10.3.1 empezó a correr la semana pasada, a la espera de que las compañías telefónicas den su aprobación.