Video Live Wallpaper pone vídeos en tu pantalla principal

Video Live Wallpaper Pro

Los fondos de pantalla son la cosa más personalizable que existe en el universo de los smatphones y tablets. Fondos de animales, de paisajes, fondos marinos, fotos nuestras,etc., todo vale a la hora de tener nuestra pantalla principal vistosa y agradable. Hay millones de aplicaciones gratuitas que ofertan variedad de imágenes para elegir pero también podemos seleccionar fondos animados.

Los fondos animados son esos fondos que se repiten en bucle y que nuestros teléfonos inteligentes traen ya incorporados, aunque la variedad sea demasiado escasa. Hay muchas apps ya que permiten crear fondos animados utilizando fotos nuestras que tengamos en nuestro dispositivo pero hasta ahora no conocíamos ninguna que permitiese establecer como fondo de pantalla de nuestros dispositivos un vídeo.

Así es, Video Live Wallpaper es una app que permitirá que cualquier vídeo que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo pase a formar parte de nuestra pantalla principal. La app es gratuita por lo que solamente deberemos descargarla y comenzar con el proceso.

Lo primero será abrir la app y darle a la opción de Galería, que nos llevará a todos los álbumes de nuestro dispositivo. Sólo deberemos escoger el vídeo que queremos poner como fondo animado y si lo creemos oportuno, utilizar alguna de las opciones que nos da la app para modificarlo. Lo último será hacer click en la opción Set As Live Wallpaper y listo. Ya podéis disfrutar de vuestro vídeo en vuestra pantalla principal.

Obviamente y para los que no lo sepáis, el consumo de batería de vuestro dispositivo se verá drásticamente disminuido ya que este tipo de fondos consumen mucha energía.