Seguridad móvil para iOS: Bitdefender, una excelente alternativa

Cuando nos referimos al sistema operativo iOS y seguridad web, Bitdefender es una buena alternativa para garantizar máxima privacidad en poco espacio gracias a la ligereza de esta aplicación. Entre las muchas funcionalidades que le ofrece a tu iPhone, están la opción VPN y el soporte iPad. SI deseas saber más sobre este servicio de mobile security para iOS, continúa leyendo.

¿Qué le ofrece Bitdefender a tu iOS?

Aunque muchos programas de protección web cuentan con medidas de protección similares, Bitdefender destaca por algunos puntos clave. Aquí te mencionamos cuáles son:

  • Protección web
  • VPN segura
  • Soporte iPad
  • Comprobación de vulneración de cuenta
  • Ocupa poco espacio en tu dispositivo

Sistema de protección web

Cuando navegamos por internet es inevitable encontrarnos con páginas fraudulentas o sitios web que buscan recopilar nuestra información mediante extensiones maliciosas. La aplicación de Bitdefender te protege de ambas.

Así, ya no accederás por error a páginas fraudulentas o phishing, pues su sistema inteligente bloquea estos sitios de manera automática. Esto gracias a su sistema antiphishing que escanea cada sitio web y te notifica el riesgo potencial que conlleva acceder a él. Así, con este programa podrás filtrar todo el tráfico y tener la garantía de protección en tiempo real.

Navega de forma privada

Unido a lo anterior, muchas veces queremos ocultar datos como nuestra IP o geolocalización, o simplemente no dejar rastro de los sitios que visitamos ni darle a estos información de nuestro dispositivo. Para ello, Bitdefender cuenta VPN. De este modo, podrás cifrar tu tráfico web hasta en 200MB diarios. Ya no tendrás que preocuparte pues nunca volverás a dejar rastro. Sin embargo, si lo que requieres es tráfico ilimitado, puedes añadir a la suscripción básica la que te ofrece Bitdefender Premium VPN.

Además, tiene la opción de comprobar si tus cuentas han sido afectadas o han intentado acceder a ellas vulnerando tus datos. La función Privacidad de la cuenta te permite saber si tus datos están en peligro y actuar en consecuencia. Sabemos que esto es muy importante y Bitdefender lo considera entre los servicios que ofrece.

Todas estas funcionalidades le valieron el premio AV-Comparatives y PC Mag. Y es que se trata de un aplicativo con actualizaciones constantes, de tal manera que se encuentra a la vanguardia en protección y seguridad al navegar por diversos sitios web.

Ocupa poco espacio en tu dispositivo

Lo único que necesitas es un sistema operativo iOS 11.2 o superior y una conexión estable a internet para garantizar la protección en tiempo real. Como ves, nada del otro mundo y que ofrece como contraprestación la seguridad de un buen software.

Con estos datos puedes decidir si suscribirte a este aplicativo para empezar a disfrutar de sus funcionalidades y la seguridad que ofrece. En nuestro caso, consideramos que es uno de los mejores programas para garantizar un tráfico en línea seguro, con privacidad y protección de datos. Si esta información te ha sido útil, compártela en tus redes y con amigos.