Self Camera Shot permite tomar fotos con un silbido

Self Camera Shot

Uno de los atractivos más reconocidos de los smartphones son sus cámaras. Han llegado a sustituir a las tradicionales cámaras de foto y  de vídeo e incluso ha aparecido un mercado destinado a esta moda de la fotografía y el selfie.

Lo último es tomar fotos con un simple silbido. Self Camera Shot es una aplicación sencilla y efectiva gracias a la que muchos podréis tomar fotos más estables y con mejor encuadre. Seguro que muchos habréis intentado haceros una autofoto y al intentar darle al botón de la cámara el teléfono ha acabado por los suelos. Con Self Camera Shot esto ya se acabó, simplemente tendrás que emitir un silbido y la app tomará la foto en un intervalo de tiempo determinado. Su interfaz es muy similar a la cámara de Google, y podemos controlar el zoom con una barra lateral, para sólo tener que usar una mano.

Integra balance de blancos, zoom, autofocus y la opción de silenciar el sonido al hacer la foto por lo que podrás tenerla como cámara principal, ya que no le falta de nada. Está disponible en el Play Store y es gratuita.