Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » WhatsApp para PC ya está disponible

WhatsApp para PC ya está disponible


Por fin la aplicación WhatsApp ha lanzado una versión para que podamos chatear desde nuestro ordenador. La compañía, propiedad de Facebook, que había asegurado anteriormente que no tenían previsto ninguna versión de este tipo por fin se han atrevido y han dado el paso.

Ya no se accederá únicamente desde nuestro teléfono al servicio de mensajería instantánea sino también desde nuestro navegador Google Chrome de nuestro PC. La mecánica es muy sencilla:

1. Desde nuestro ordenador accederemos a la página de WhatsApp para Google Chrome.

2. Veremos un código QR que deberemos escanear con nuestro smartphone. Para ellos entraremos en Whatsapp>Menú>WhatsApp Web y escanearemos el código QR de la pantalla del ordenador y listo.

Las conversaciones se cargarán automáticamente en nuestro PC al igual que los contactos, por lo que podremos incluso iniciar nuevas conversaciones. También, los mensajes enviados desde le ordenador se almacenarán en el dispositivo móvil.

Esto supone una ventaja para aquellas personas que por trabajo o hobby están 12 horas al día conectadas a su ordenador, ya que ahora en solo un dispositivo podrán tener todo el mundo tecnológico que hasta ahora compartían en dos.

La versión web de momento no está disponible para IOS

Búsquedas Relacionadas:

  • codigo qr para descargar whatsapp

7 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >