Ampere, una funda que carga tu batería

La batería de nuestros dispositivos es el gran problema al que nos enfrentamos a diario. Basta con no tener un cargador a mano para que empiece a parpadear un icono rojo en nuestra batería. Esta es la gran asignatura pendiente de las compañías pero poco a poco vamos viendo la luz. Ya os hablábamos de Store Dots, una batería que se carga en dos minutos, y hoy hablaremos de una funda que además carga nuestros dispositivos.

Ampere, una funda que además carga

Ampere es una funda para nuestro smartphone que llega de la mano de Kickstarter y que además de proteger nuestro teléfono también lo carga gracias a un cargador inalámbrico que tiene en su interior, con una batería de 2700mAh y con la que aseguran alargar la duración de la batería hasta 10 horas.

El proceso es de lo más sencillo. Bastará con meter nuestro teléfono en la funda para que comience a cargarse. Para evitar que esté en continua carga han creado una aplicación en la que podremos establecer por debajo de qué porcentaje de batería queremos que se cargue. También tiene un puerto USB para poder cargar dos dispositivos a la vez,uno de forma inalámbrica y otro a través del cable.

Venta y afinidad

Aún están en proceso de financiación por lo que hasta que no lleguen a la suma requerida no podremos disfrutarlo. Si lo consiguen, el precio de la unidad básica será de 69$ y será compatible con los modelos:

Samsung Galaxy S4/S5/Note 3/Note 4

iPhone 5/5C/5S /6/6 Plus

Google Nexus 5