Carga tu batería en dos minutos gracias a StoreDots

 

Uno de los grandes problemas que han existido siempre con los smartphones es su batería. La dependencia que tenemos del teléfono móvil nos lleva a usarlo a diario y prácticamente en todo momento y para todo. En los últimos tiempos, con la evolución de los teléfonos y de las necesidades, se han ido adaptando baterías con más potencia y mejorando el tiempo de carga pero sigue siendo insuficiente.

StoreDots, una empresa israelí, ha estado trabajando en el prototipo de una batería que se adapta a cualquier smartphone y se carga en sólo dos minutos. Sus creadores aseguran que llevan mucho tiempo tabajando y gracias a la investigación con nanotecnología en este prototipo, aunque de momento la batería solo dura 5 horas.

Hasta el momento no se realiza su producción a gran escala y por ello su precio no es muy comercial. Los de StoreDots confían que en el 2017 puedan alcanzar acuerdos con grandes empresas que seguro ya estarán interesadas en su producto y poder comercializarlo a un precio razonable.