Tablets Gigantes: 65 pulgadas en la nueva tablet de Fuhu

Desde que empezó la era tablet no hay semana en la que no tengamos alguna novedad y aunque parezca irreal, ya ocupan más espacio que muchos televisores. Pues sí, Android cada vez se instala en pantallas más grandes y así se ha demostrado en la CES 2015 (la feria más importante del mundo de electrónica y consumo) que se está celebrando en Las Vegas. La empresa Fuhu, que tiene su sede en California, ha presentado sus nuevas tablets gigantes de diferentes tamaños -32, 44, 55 y 65 pulgadas- en las que destaca obviamente la de 65 pulgadas, tamaño que puede competir perfectamente con el de un televisor o una pizarra.

 

El objetivo de Fuhu está enfocado hacia los niños, tablets didácticas y funcionales, pero no por ello se han dormido y han puesto la carne en el asador con estas tablets, aunque está claro que no todo el mundo podrá adquirir estos gigantes de la tecnología, ya que el modelo de 65 pulgadas oscila en torno a los 4.000 dólares.

No debemos preocuparnos por la calidad de la imagen, una pantalla tan grande necesita una buena resolución y en eso han cumplido, las tablets de 55 y 65 pulgadas cuentan con resolución 4K y han apostado por un procesador NVIDIA Tegra X1 y llevan 4 GB de Ram. Las tablets de 32 y 42 tienen pantalla Full HD y procesador Soc NVIDIA Tegra K1.