Tuenti crece y ofrece servicios sin tarjeta SIM

Tuenti crece sin las tarjetas SIM, llama ahora sin tener tu teléfono

Tuenti comenzó como una red social a la que millones de usuarios se unieron en poco tiempo. Como lo de ser simplemente una de las redes sociales más utilizadas por el público joven no les parecía suficiente, decidieron crear una operadora móvil (a través de Movistar) con atractivas ofertas.

El último gran paso que ha dado Tuenti Móvil ha sido permitir que los usuarios llamen con su número desde otro teléfono que no sea suyo. Haciendo uso del servicio que integra Tuenti, Voz Digital (llamadas VoIP a teléfonos fijos o móviles desde la app con Wifi o 3G sin coste), se pretende que podamos realizar llamadas desde un teléfono que no sea el nuestro, sin necesidad de tener una SIM y además, que en la llamada aparezca nuestro número, lo que evitará dar información del propietario del teléfono.

Esta novedad, que estará disponible con la versión 5.7 de la app de Tuenti para Android e iOS sacará de más de un apuro a muchos. Quedarse sin batería, perder el teléfono o simplemente olvidarlo en casa son problemas que con esta solución que plantea Tuenti, quedarán en el pasado.