Confide: la app de mensajería más segura

Confide, la app de mensajería más segura

Hoy en día, los smatphones contienen nuestro diario, nuestro trabajo, nuestra vida privada, vamos, nuestra vida está metida en cada uno de sus MB. Las aplicaciones de mensajería son una de las ventajas que más utilidad han tenido desde que se inventaron los smartphones ya que permiten a personas que están a ambos lados del planeta comunicarse en directo. Pero también, esta misma utilidad puede traer malas consecuencias.

Condife dice no a la captura de pantalla

Uno de los problemas que suelen presentarse en este tipo de comunicación es la de que hagan capturas de pantalla o graben en vídeo las conversaciones. Algunas apps como Snapchat ya han pensado en ello aunque hay alternativas ya que permiten realizar capturas en la app. Confide es una app de mensajería ultrasegura, que sólo permite leer una línea de cada mensaje a la vez, al igual que pasará con las fotos, no las podremos ver enteras sino por partes. Los mensajes que enviamos no pasan por ningún servidos por lo que no queda constancia y, una vez leídos, se borran de nuestro dispositivo sin dejar rastro. Cosa muy útil para enviar archivos personales o de trabajo que no deban caer en malas manos.

Confide parece cumplir lo que promete aunque sufre el problema que todas las nuevas apps de mensajería, tiene pocos usuarios, por lo que le será un largo camino conseguir hacerse un hueco.