‘Friends Furever’ el nuevo anuncio de Google

‘Friends Furever’ el nuevo spot de Google para Android

Los de Google han decidido crear un anuncio que toque la sensibilidad de la gente. Los animales son uno de los elementos que más ternura, amor y diversión transmiten al ser humano y por eso han decidido lanzar una campaña en la que sólo aparecen animales.

Atrás han quedado los spots protagonizados por teléfonos y muñecos verdes de Android. Este vídeo titulado ‘Friends Furever’ muestra a diferentes animales jugando, retozando y ayudándose entre ellos mismo, a pesar de que ninguno es de la misma especia que el otro.

https://www.youtube.com/watch?v=vnVuqfXohxc

Un eslogan aparece al final del vídeo: «Be Together. Not the same». Lo que Google quiere transmitir es que no es necesario que todos sean iguales para llevarse bien. Android trabaja en cientos de dispositivos de marcas diferentes y en el trabajan también diferentes desarrolladores. Si tenemos en casa un Samsung Galaxy S3 y un Xperia Z3 podremos hacer que ambos interactuen entre sí. No pasa lo mismo con Apple, en el que sólo sus iPhones y iPads trabajan entre sí, dejando de lado al sistema operativo de Google.