Un botón en Facebook para compartir contenido en Whatsapp

Un botón en Facebook para compartir contenido en Whatsapp

Hace tiempo ya que Facebook hizo una de sus mayores apuestas e inversiones y se decidió a comprar a una de las grandes de la comunicación actual, Whatsapp. Desde el momento en que la noticia salió, muchos fueron los rumores y temores de que Whatsapp dejase de ser lo competente que ya era y de que Facebook la llevara por un camino diferente, más enfocado a compartir información a gran escala y no de forma individual, que es el principal atractivo de la del globo verde.

Lo cierto es que ambas aplicaciones siguen teniendo las mismas características principales que antaño, además de sus nuevas integraciones, como las llamadas VoIP en Whatsapp o el continuo intento de hacer de la app de Facebook una aplicación más ligera y visualmente más atractiva. Pues bien, como antes o después tenía que notarse que Whatsapp y Facebook son de los mismos, en la nueva actualización de Facebook, la 31.0.0.7.13, podemos apreciar, en la barra donde estña Me Gusta, Comentar y Compartir, como ahora aparece un icono de Whatsapp. Si presionamos el botón, la aplicación nos dirige a Whatsapp para que elijamos a un contacto con el que compartir el contenido.

Botón Facebook

 

Si bien es cierto que Facebook y Whatsapp son unas de las apps más descargadas en las tiendas de aplicaciones, muchas son las personas que no poseen una cuenta en la red social y, teniendo en cuenta la capacidad de información que podemos tener a partir de ella, la alternativa de compartir contenido a un contacto de Whatsapp es un gran logro que seguro se volverá indispensable en nuestras vidas desde el momento en que comencemos a utilizarlo. Noticias, artículos o datos de interés, o simplemente fotografías son elementos que podremos compartir a partir de ahora con nuestros amigos de Whatsapp.