Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » PhotoMath resuelve problemas matemáticos por ti

PhotoMath resuelve problemas matemáticos por ti

PhotoMath resuelve problemas matemáticos por ti

Una de las grandes ciencias mundiales, las matemáticas, está cada vez más cerca de ser comprendida por todos. Si de niños siempre deseábamos poder usar las calculadoras para ahorrarnos tiempo y esfuerzo conociendo el resultado de las operaciones, ahora ya hemos llegado mucho más lejos.

PhotoMath es una app que lleva tiempo estando disponible en la plataforma iOs, pero ahora por fin ha llegado a Android. La app se posiciona como una calculadora completamente renovada e inteligente. Con solo apuntar la cámara de nuestro smartphone hacia la tarea que queremos que resuelva, PhotoMath nos ofrecerá la respuesta instantáneamente. Además, no solo nos dará el resultado, también nos explicará cómo ha llegado hasta él, mostrándonos los pasos que hay que seguir.

Por otro lado, la mala noticia es que no resolverá problemas matemáticos como integrales, operaciones con límites o derivadas, pero puede que en un futuro no muy lejano lo permita. Tampoco podremos escanear operaciones escritas a mano, sólo funcionará con operaciones que estén escritas e impresas desde un ordenador.

El mecanismo de la app es muy sencillo, sólo tenemos que apuntar con la cámara de nuestro teléfono e instantáneamente nos mostrará el resultado. Esta app es muy útil puesto que no sólo nos dice el resultado sino que podremos aprender los pasos que ha utilizado.

Pincha aquí para descargar PhotoMath.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >