Telegram+, el cliente de mensajería mejorado

Telegram+, el cliente de mensajería mejorado

Desde que hace unas semanas empezara la polémica con la cancelación de las cuentas de los usuarios de Whatsapp+, por parte de Whatsapp, muchos dejaron este cliente a un lado y decidieron quedarse con la aplicación oficial para quitarse problemas. Y es que ni siquiera la actualización que ofreció Whatsapp+ para resolver la cancelación de cuentas le sirvieron, y acabó siendo retirada de Play Store, una victoria para los de Whatsapp, que no permiten a otros crear nuevas alternativas a partir de su aplicación.

Pues bien, aceptada la derrota, Rafalense, el desarrollador de Whatsapp+ ha sacado ahora Telegram+. La app, basada en la aplicación oficial, da la posibilidad de, al igual que su antecesora, personalizar y aplicar temas a la aplicación para ponerla a nuestro gusto. También añade la opción de enviar música de forma fácil y ocultar la notificación cuando se realiza una captura de pantalla. También, si creamos un tema, podemos compartirlo para que nuestros amigos o gente de cualquier lugar pueda utilizarla.

De momento, acaba de salir, por lo que en próximas actualizaciones ofrecerá más utilidades. Aún así, Telegram es seguramente la aplicación que más se acerca a ser la principal competidora de Whatsapp. Al contrario que Whatsapp, Telegram no tiene las restricciones de este en lo que a desarrolladores se refiere y pueden utilizar el código de Telegram para crear sus propias apps. Sabemos que todo se puede mejorar y por eso siempre viene bien que los competidores se lo recuerden.