Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Juegos » Las 5 mejores mascotas para Android

Las 5 mejores mascotas para Android

Mucha gente no tiene tiempo para atender una mascota en casa pero ya eso no es un problema, aquí traemos algunas aplicaciones para que disfrutes jugando y cuidando de mascotas, algunas muy especiales:

POU

Es la mascota por excelencia de Android. Una de las más descargadas y aunque su interfaz es bastante sencilla, cumple con el cometido para el que se ha creado. A esta mascota con forma de triángulo con los vértices redondeados tendrás que alimentarla, bañarla, jugar con ella,etc. Incluye varias salas (cocina,baño,exterior,etc) que son personalizables. Es gratis y podrás descargarla desde el el Play Store.

Pet Shop Story

Esta aplicación está encaminada hacia el juego social, ya que puedes ponerte en contacto con otros jugadores y compartir experiencias. En él deberás crear una tienda e ir aumentándola con salas nuevas para tus mascotas. Podrás cruzar razas de animales y obtener razas únicas en el mundo. Y lo mejor, nada de recoger desechos ni limpiar orines.

Dragon Pet

En este juego tendrás una mascota muy peculiar, un dragón. De ti dependerá que se convierta en un gran dragón alimentándolo y dándole los cuidados necesarios de un dragón, y podrás jugar en 3d. Además, el juego incorpora notificaciones para que aunque no estés en la aplicación, cada vez que tu dragón necesite algo, te lo informará de manera inmediata.

Tamagotchi

Este es el antepasado de todo ser virtual al que hay que cuidar. Si de pequeño tuviste uno de estos seres, te encantará este juego. La mecánica es la misma, un huevo que se rompe y al que hay que críar y alimentar pero además, su apariencia es la misma que en el pasado, grandes píxeles que representan una pantalla de los 90.

Fish Live

Los acuarios son mini-mundos marinos que gozan de gran belleza. Pues en este juego te proponen crear un acuario que podrás decorar a tu antojo y críar todo tipo de peces, desde peces payaso hasta tiburones.

6 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >