Llega Facebook Lite, un Facebook más ligero

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial y ello no se termine de reflejar en su web ni en su app. La mayoría de la gente se queja de lo pesada que es la app (20 MB) y de que su velocidad deja mucho que desear. Cierto es que en las últimas actualizaciones hemos visto una mejora de estas deficiencias, pero aún siguen faltando huecos que rellenar.

Pues aunque no se ha hecho notar mucho, dar las gracias a los de Andro4All, Facebook Lite es una versión nueva de la app, más liviana que la tradicional y con procesos de carga mucho más rápidos en cuanto a imágenes, vídeos y publicaciones.

El tamaño de esta aplicación no llega a los 300 KB y estaría pensada para aquellos teléfonos que no soportan los mínimos que se ha de tener para que la app tradicional funcione decentemente. También en países que no disponen de buena señal de red sería la mejor opción ya que Facebook Lite es mucho más rápida sin consumir tantos recursos.

Imágenes de Facebook Lite

Hay que entender que no sustituye a la app que todos tenemos, puesto que es menos atractiva y está diseñada para móviles de gama baja, aunque si queréis probarla aquí dejamos el link para descargar la apk.