Jugar con cabeza en el móvil

air-2

Jugar con cabeza en esta ocasión no se trata de hablar de un uso responsable de los juegos, que hay que administrar en qué usamos nuestro tiempo para dar prioridad a las cosas más importantes, lo que también hay que tener en cuenta. En este caso jugar con cabeza se refiere a los juegos en los que hay que utilizar la lógica para poder avanzar. Son juegos de razonamiento en el que el cerebro juega un papel muy importante para poder pasar las pantallas.

En Android podemos encontrar algunos juegos muy interesantes en los que la lógica, la razón y a veces la intuición serán muy importantes para poder proseguir con nuestro objetivo que es ni más ni menos que pasar las pantallas hasta llegar a la última.

Uno de estos juegos para Android, que además resulta ser uno de los más difíciles, es 100 doors. Es tan complicado que incluso han sacado guías del juego porque no hay manera de pasarse algunas pantallas.

El objetivo de este juego es muy sencillo: se trata de ir abriendo puertas que nos irán llevando a las siguientes pantallas. ¿Cuál es la trampa? Pues que hay que resolver acertijos para conseguir ir abriendo las puertas. Algunos son tan complicados que la gente se ha quedado atascada, así que además de la lógica hay que tener mucha paciencia.