Juegos adictivos en android

ES-File-Explorer-File-Manager

Es cierto que en momentos en los que estamos esperando por ejemplo el transporte público, a que venga un amigo o simplemente tenemos un tiempo en que no hacemos nada, jugar a uno de los juegos de los que dispone todo dispositivo Android es un placer, un placer que puede ser adictivo ya que hay juegos que simplemente no podemos dejar de jugar a ellos.

Hay tantos juegos que no sabemos no por dónde empezar. Quizá uno de los más adictivos haya sido  Flappy Bird, tanto que incluso ha sido retirado del mercado por esa causa, aunque eso puede significar que el juego es muy bueno pero hay que tener un poco de autocontrol.

Otros juegos que han causado mucha impresión han sido entre otros Candy Crush o Angry Birds. Estos últimos han tenido tanta trascendencia que hasta tienen su propia serie de dibujos animados en la tele.

El juego de Apalabrados ha tenido durante mucho tiempo a muchas personas enganchadas intentando formar palabras imposibles para ganar, y el hecho de poder jugar contra otros ha hecho que el juego sea más adictivo todavía.

Seguro que cada uno de nosotros tiene su juego para Android preferido, ese que estás deseando salir del trabajo o del colegio para ponerte a jugar. Pero cuidado porque pueden resultar tan adictivos que no te des cuenta ni de que pasa el tiempo.