Conversaciones mixtas

pantalla-de-desbloqueo-android

A todos nos gusta hablar, comentar cosas con los amigos o familia, lo que te ha pasado durante el día, los cotilleos más divertidos… en fin, todo lo que nos ocurre día a día. Antes lo hacíamos con los mensajes para no estar llamando continuamente, pero luego surgió el hangout, y con las videollamadas todo era más sencillo y rápido, además de que puedes ver a la persona con la que estás hablando, realmente muy útil.

Ahora Google quiere ir más allá y actualiza su aplicación para Android para que nuestras conversaciones puedan ser mixtas, es decir, podamos mandar mensajes y utilizar hangout indistintamente. Esta aplicación es gratuita, eso nos gusta, nos encanta la palabra gratis, y tendrá un widget para que podamos ir más rápidamente a la aplicación.

La aplicación también pondrá etiquetas para que sepamos si lo que estamos mandando son mensajes o hablamos por hangout.

Podemos tener la aplicación activada o desactivarla para usar solo una de las dos modalidades, o mensajes o hangout, depende de lo que quiera en ese momento el usuario.

Si eres de los que les gusta hablar y te encanta chatear y mandar mensajes, esta aplicación seguro que te va a encantar para poder hacer las dos cosas a la vez sin tener que decidirte por una sola opción, y es para Android.