Personalizar la pantalla de bloqueo

cydia-AndroidLock

Generalmente no prestamos mucha atención a la pantalla de bloqueo, simplemente si necesitamos algo desbloqueamos y ya, pero eso no ayuda a ahorrar sobre todo en batería, ya que con tantas cosas que tienen los móviles hoy la agotan en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora los dispositivos Android van a poder tener una aplicación que ayudará a ahorrar porque podremos ver las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono. Cuando llegue una notificación al móvil éste se encenderá permitiéndonos ver qué es lo que ha llegado sin necesidad de desbloquear la pantalla, eso es un ahorro también de tiempo, porque si desbloqueas vas a los mensajes, miras el mensaje…, ahora directamente te lo enseña y solo tienes que quitar lo que no te interese, todo fácilmente y sin desbloquear el teléfono.

La aplicación te permite elegir las aplicaciones que quieres que aparezcan, y de manera automática sin que tú tengas que hacer nada podrás verlas aparecer en la pantalla mientras esté bloqueada. Si el teléfono está protegido con algún código tendrás que meterlo, eso sí.

Lo malo es que no es una aplicación gratuita aunque tampoco hay que pagar mucho por ella, pero directamente sale de pago. También te solicitará permisos para acceder a algunas partes del teléfono hay que tener cuidado con ésto aunque parece que la aplicación es segura y no hay problemas.