Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Por fin está disponible Microsoft Word, Excel y Powerpoint

Por fin está disponible Microsoft Word, Excel y Powerpoint

Por fin está disponible Microsoft Word, Excel y Powerpoint

La ofimática es uno de los campos en los que nuestros smartphones no terminaba de encajar bien. Está claro que en nuestros ordenadores, Microsoft Office es la herramienta necesaria para casi cualquier cosa que queramos hacer (escritos, cuentas, presentaciones, etc.) y en el mundo Android no contábamos hasta ahora con la posibilidad de tener estas herramientas de forma oficial. Seguro que, cuando te hiciste con tu primer smartphone, una de las primeras aplicaciones que buscaste fue la de Microsoft Office y, al no encontrarla, te devanaste los sesos para intentar dar con una que la sustituyese.

La versión de prueba de Microsoft Office obligaba a los usuarios a unirse a su comunidad de Google+ para poder unirse al grupo de prueba. El periodo de ensayo ha contado con la participación de más de 1500 modelos de smartphones diferentes de personas de 83 países. Por suerte para nosotros, ya no es necesario todo ese proceso, y ya podemos descargar desde la tienda de Google Microsoft Word, Excel y Powerpoint, además de manera gratuita y con una versión estable. El único requisito que debemos cumplir es disponer de un terminal con la versión de Android 4.4 o superior para que pueda funcionar. Otra de las nuevas incorporaciones en estas aplicaciones ofimáticas es la compatibilidad con los servicios de almacenamiento en la nube, como Box y Google Drive.

Esta es una noticia agradable sobre todo para usuarios de tablets, que buscaban aplicaciones capaces de ofrecer las mismas herramientas que las oficiales de Microsoft, aprovechando el tamaño de sus pantallas, que aportaban calidad de texto y en la lectura. A partir de ahora bastará con tenerlas en nuestro terminal para poder abrir y editar archivos y almacenarlos de forma segura en la nube para disponer de ellos siempre que los necesitemos. Aquí te dejamos los links para que descargues Microsoft Word, Excel y Powerpoint.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >