Latergramme programa tus fotos de Instagram

Latergramme programa tus fotos de Instagram

La era de los smartphones, las cámaras cada vez más potentes de los teléfonos y la fiebre de los selfies han hecho que Instagram se convierta en una de las aplicaciones sociales que más usuarios utilizan. Instagram ha sido siempre muy reservada con sus permisos y la mayoría de las alternativas son poco útiles, puesto que antes o después te obligan a terminar accediendo a la app oficial de Instagram.

Latergramme

Latergramme es una app con la que podremos programar fotos para que se publiquen en una fecha y hora determinada. También, a través de la web, podremos agregar fotos, ver las que tenemos programadas y cuándo están programadas. Su app para iOs y Android es muy sencilla: bastará con programar la foto con la fecha que queremos que se publique. Lo malo es que no se publicará automáticamente sino que nos aparecerá una notificación para que confirmemos su publicación y, si aceptamos, nos lleva a la app oficial de Instagram para que apliquemos el filtro que queramos y la publiquemos.

Instagram es muy celosa y no quiere bajarse del podio en el que está, algo comprensible, pero estohace que las alternativas que encontramos en las tiendas virtuales no lleguen a ser del todo eficientes.