Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Twitter traducirá tweets en más de 40 idiomas

Twitter traducirá tweets en más de 40 idiomas

Twitter es una de las redes sociales que más impacto sigue causando en el mundo. A pesar de sus miles de alternativas, los del pájaro azul siguen trabajando para dejar atrás a estos competidores alternativos y por eso, hace unos días, comunicaban en Twitter (dónde si no) que han añadido la traducción a más de 40 idiomas de los tweets en colaboración con Bing Translator propiedad de Microsoft.

Así es, a partir de ahora, si seguimos a personas de otros lugares del mundo y no estamos muy puestos en su idioma, sólo buscando el icono   en un tweet y seleccionándolo podremos traducirlo a nuestro idioma o a cualquier idioma que deseemos.

Twitter anuncia la traducción de tweets

 

La nueva mejora ya trabaja en la versión web, en Android e IOS. Obviamente, y como hemos detectado, en la traducción de español a inglés, seguramente la más que utilizaremos los españoles, tiene algunos errores en cuanto a las personas (tú por vosotros, por ejemplo) pero bueno, no podemos exigirle a Twitter más de lo que no nos da ni siquiera el traductor de Google.

5 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >