Twitter traducirá tweets en más de 40 idiomas

Twitter es una de las redes sociales que más impacto sigue causando en el mundo. A pesar de sus miles de alternativas, los del pájaro azul siguen trabajando para dejar atrás a estos competidores alternativos y por eso, hace unos días, comunicaban en Twitter (dónde si no) que han añadido la traducción a más de 40 idiomas de los tweets en colaboración con Bing Translator propiedad de Microsoft.

Así es, a partir de ahora, si seguimos a personas de otros lugares del mundo y no estamos muy puestos en su idioma, sólo buscando el icono   en un tweet y seleccionándolo podremos traducirlo a nuestro idioma o a cualquier idioma que deseemos.

Twitter anuncia la traducción de tweets

 

La nueva mejora ya trabaja en la versión web, en Android e IOS. Obviamente, y como hemos detectado, en la traducción de español a inglés, seguramente la más que utilizaremos los españoles, tiene algunos errores en cuanto a las personas (tú por vosotros, por ejemplo) pero bueno, no podemos exigirle a Twitter más de lo que no nos da ni siquiera el traductor de Google.