Huawei Honor Power Bank, 13.000 mAh de batería portátil

Huawei Honor Power Bank, 13.000 mAh de batería portátil

Aunque todos nos quejamos de lo poco que dura la batería de nuestros smartphones y tablets, las compañías siguen buscando alternativas para suplir este gran inconveniente, que actualmente hace a muchos plantearse si comprar un teléfono u otro dependiendo de la capacidad que tenga su batería.

Las baterías portátiles son una de las opciones que mejor han encajado en el mercado, ya que la mayoría las podemos encontrar a precios asequibles y suponen un extra de vida para cualquier dispositivo que tengamos. Lo que si es verdad que no para de crecer es la capacidad de carga que tienen estas baterías. Al principio, teníamos suerte si encontrábamos una batería que almacenara dos veces la carga de nuestro móvil, pero ahora esto ya ha cambiado.

Huawei Honor Power Bank

 

Huawei Honor Power Bank es la apuesta de la compañía Huawei, conocida por sus terminales de gran calidad y que siempre ha presumido de incorporar baterías con gran autonomía. La batería tiene un diseño rectangular, el frontal y la parte trasera podemos encontrarla en negro o gris, los bordes redondeados y la parte superior e inferior en color blanco. Una batería muy cuidada en su aspecto y que posee dos puertos USB con salida de 5V. Los 13.000 mAh que tiene de capacidad la batería portátil podrían cargar hasta cuatro veces la mayoría de los teléfonos que nos encontramos actualmente. También dispone de un sistema de protección contra las sobrecargas y de temperatura, para que no se sobrecaliente.

El precio de la batería no es de los más económicos, 19 euros, pero si nos paramos a pensar en su capacidad, no resulta para nada caro. Debido a la novedad que ha supuesto, a la limitación de stock que aún hay a los pocos lugares que se dedican actualmente a comercializarla, es bastante difícil encontrar una tienda virtual en la que no anden escasos.