Twitter se actualiza y permite chats en grupo y video

Liderar el gran mundo de las redes sociales no es fácil y últimamente Twitter está más competente que nunca. Si hace unos días hablábamos de la incorporación de traducción de tweets, hoy os traemos dos mejoras nuevas.

Twitter ha anunciado que tras su última actualización podremos crear grupos privados de varias personas y hablar, enviar fotos, emojis,etc, aunque obviamente sigue sin poderse escribir más de 140 caracteres. No será necesario que todos los de ese grupo se sigan mutuamente, sólo tendremos que darle a crear nueva conversación y desde ahí ir añadiendo a las personas que queramos que estén en él. También, si estás en un grupo o te añaden, recibirás una notificación.

https://www.youtube.com/watch?v=XNnVH-mwSdM

La otra mejora es la introducción de vídeos directamente desde la app. Pues sí, ahora podremos grabar vídeos de máx 30 segundos, editarlos en algunos aspectos y subirlos a la red social directamente. Ya no hará falta estar saliendo de la aplicación y perdiendo tiempo, simplemente con un par de clicks tendremos nuestro vídeo subido al TimeLine.