Relojes deportivos en android

android-widgets-03

Una persona a la que le gusta salir a correr y hacer deporte seguro que le gustaría tener un dispositivo que marque los kilómetros que corre, el ritmo cardíaco, un cronómetro y todo aquello que sirva para medir el ejercicio que se está realizando. Pues ahora tener un dispositivo que lo hace es posible gracias a las pulseras inteligentes, conocidas como Wearables. Estas pulseras se están poniendo muy de moda aunque casi su única función es deportiva, al menos de momento, no sabemos qué saldrá más adelante.

Si tienes un dispositivo Android puedes tener una de estas pulseras que te controlarán cuando estés corriendo.

El nuevo Galaxy S5 trae consigo una de estas pulseras como opción (hay que comprarla aparte), y con ella podremos medir los pasos que damos, conocer nuestro ritmo cardíaco, tiene un modo de ejercicio para nuestro entrenamiento diario y funciona como cronómetro entre otras cosas, todo lo que un deportista necesita saber para conocer su rendimiento.

En la pantalla podremos también ver la hora, como es lógico, y si la sincronizamos con el teléfono nos permitirá ver las notificaciones que nos lleguen, además de escuchar música.

Podemos conectarla al teléfono a través del Bluetooth, y la pulsera viene en varios colores entre los que podemos elegir. Si eres un fan del deporte y la nuevas tecnologías tal vez caigas en la moda de las pulseras inteligentes.