WritePad v 3.5.424 APK, Reconocimiento de Escritura

WritePad


WritePad
es un método de entrada avanzado para el sistema operativo Android cuya finalidad es sustituir el teclado en pantalla por la contrastada tecnología de reconocimiento de escritura de PhatWare. Puede utilizarse para introducir texto en cualquier aplicación de Android. WritePad es especialmente útil en tablets Android, como la Samsung Galaxy Tab y la Motorola XOOM, y en teléfonos Android, como el Motorola Droid y otros.

WritePad ofrece tecnología de reconocimiento de escritura de cuarta generación compatible prácticamente con cualquier estilo de escritura, incluyendo la letra ligada, de imprenta y mixta. El software analiza los trazos del bolígrafo escritos en la zona designada de WritePad, convierte esos trazos en texto y envía el texto reconocido a la aplicación de destino. A diferencia de muchas herramientas de reconocimiento de escritura para teléfonos inteligentes y tabletas que resultan frustrantes para los usuarios por su incapacidad para interpretar la escritura correctamente, el software puntero de WritePad se adapta y aprende el estilo de escritura de cada usuario.

CARACTERISTICAS

– Integración con cualquier aplicación que permita introducir texto, como correo electrónico, SMS, notas, procesador de texto y otros.
– Analizador estadístico que mejora la calidad general del reconocimiento de escritura corrigiendo errores habituales de interpretación. Si esta función está activada, WritePad aprende el estilo de escritura propio del usuario.
– Corrector automático personalizado, que corrige automáticamente faltas de ortografía y errores de reconocimiento habituales.
– Soporte multilingüe – el mismo ejecutable permite el reconocimiento de escritura en 4 idiomas: inglés, español, francés y alemán.
– Diccionario de usuario que puede modificarse para mejorar el reconocimiento de palabras y nombres no incluidos en el diccionario principal.
– Teclado integrado completo con función de autocompletar; si es preciso, se puede alternar el teclado y la escritura manual con solo tocar un botón.
– Cuatro modos básicos de reconocimiento: letra ligada/mixta o de imprenta para texto general, numérico para introducir números y teléfonos, e Internet para introducir direcciones de correo electrónico y URL.
– Calculadora integrada que permite a los usuarios escribir ecuaciones sencillas como «22,3+15,66=» para que WritePad calcule el resultado.

Requerido Android O/S : 2.1+ 
CAPTURAS DE PANTALLA

 

LINKS DE DESCARGA
 

Importante:

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.