System App Remover Pro V2.8.1039 APK, Desinstala Aplicaciones del Sistema

Hoy en ViveTuAndroid Ofrecemoscon System App Remover Pro no sólo remover aplicaciones del sistema, sino también desinstalar aplicaciones de usuario, mover aplicaciones a la SDCard, trasladar al teléfono, escanear/instalar/eliminar apk en la SDCard, guía de ayuda para root.
CARACTERÍSTICAS 

–  Seguro, filtramos todas las aplicaciones que pueden causar inestabilidad después de desinstalarse, probado en cientos de dispositivos, por lo que se puede utilizar de forma segura, pero no podemos afirmar que es 100 % seguro porque los fabricantes pueden personalizar demasiado tu dispositivo, también, hacemos copias de seguridad automatica de todas las aplicaciones desinstaladas, para que puedas recuperarlos en la papelera de reciclaje siempre que lo necesites.
– Clasificamos toda aplicación del sistema como [Puede Removerse] (como Facebook, Twitter, Line, Youtube) , [Debe Mantener] (como Gmail, Calendario, Galería), [Módulo Principal] (como Google Service, mms, Cámara, Teléfono, Contactos) , para que puedas elegir las aplicación a desinstalar con claridad.
– Fácil, ofrecemos una manera de desinstalación múltiple de aplicaciones en un solo paso, haciéndolo todo más fácil
– Pequeño, liberamos toda la memoria asignada mientras sales de las aplicaciones, y las aplicaciones pueden quedar más pequeñas, sólo 400k
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 2.1+


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.