Ease Backup Pro v1.08

Hoy en ViveTuAndroid traemos Ease Backup es una copia de seguridad de datos de gran alcance y una herramienta de sincronización de Android, se combina con una potente funcionalidad y sencillez, contribuye a garantizar la seguridad de los datos del teléfono o migrar los datos del teléfono a otros dispositivos. Muchas de las funciones prácticas y útiles, incluyendo backuping aplicación y los datos de su tarjeta SD, copia de seguridad cloud, copia de seguridad programada, congelador aplicación, app Panel rápida aciton, y mucho más. Diseño de la interfaz bien hace todo lo simple y fácil, sólo necesita unos pocos clics para terminar su trabajo.
CARACTERÍSTICAS 

1. Historial de copias ilimitada (versión sin límites a 1)
2. Copia de seguridad de fotos en alta definición de los contactos (sólo funciona en Android 4.0 y superior)
3. Copia de seguridad de Cloud. Sincronizar copia de seguridad hacia / desde la nube, hace que la migración de los datos del teléfono entre diferentes dispositivos más fácil y mejorar la seguridad, soporta Dropbox, GoogleDrive y caja.
4. Programado copia de seguridad. Configuración flexible y de gran alcance hace que el trabajo de copia de seguridad mucho más simple
5. APK archivo de copia de seguridad automática cuando la nueva aplicación instalada o actualizada
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 2.2+


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.