Angry Birds Star Wars II v 1.0.2 APK

¡Prepárate para Angry Birds Star Wars II – la continuacion del epico juego que tantas horas de enretenimiento te ha cauado ! Esta basado en el exito taquillero de las precuelas de Star Wars, usa la Fuerza para el bien en contra de la Federación del cerdo codicioso o elige un camino mucho más oscuro. Así es, por primera vez en la historia se puede «unirse al bando del cerdo» y jugar como el Darth Maul, el  temible emperador Palpatine y muchos otros!

CARACTERISTICAS
 
ÚNETE AL LADO DE CERDO! Por primera vez en la historia de Angry Birds juega como los cerdos! con el Sable de luz de empuñadura, el Darth Maul de doble hoja, o juega como Darth Vader, el General Grievous y otros villanos!

30 + PERSONAJES! Nuestra mayor alineación de personajes jugables

TELEPODS! Una nueva forma revolucionaria para jugar! Ahora teletransportarse a tus personajes favoritos en el juego mediante la colocación de Angry Birds Star Wars Telepods *

INTERCAMBIO DE PERSONAJES  Cambie personajes de la honda en cualquier momento

Angry Birds Star Wars II también es compatible con dispositivos tablet, por lo que puede dar rienda suelta a la fuerza en la pantalla grande. Que las aves estén con usted!

Requerido Android O / S: 2,3 +

CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA