Sixaxis Controller v 0.6.5 APK GRATIS

Finalmente la espera ha terminado … La mejor experiencia de juego te está esperando! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono de  la forma en que estaban destinados a ser jugado! Sixaxis Controller le permite utilizar sus  controles Sixaxis y DualShock de ps2 y ps3 en muchos de sus juegos favoritos y aplicaciones. Esta aplicación te la traemos hoy totalmente GRATIS
Lea todas las instrucciones cuidadosamente.

No todos los dispositivos son compatibles, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que pruebe el «Sixaxis Compatibility Checker» (disponible de forma gratuita en el Android Market)
IMPORTANTE
  • Se requiere acceso de root! QUE ES ROOT ?
  • Debido a la forma en que el emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad PC ‘SixaxisPairTool’ (disponible en la página web) y un cable mini-USB. Android 3.1 + usuarios también pueden sincronizar directamente en sus dispositivos a través de USB.
Es muy recomendable que utilice un controlador ORIGINAL. Muchos controladores del mercado no va a funcionar con esta aplicación. Si usted recibe un «Cliente conectado: 1 ‘mensaje, pero las luces de su controlador siguen parpadeando, es casi seguro que no un mando original de Sony.
Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda con mucha atencion.
CARACTERISTICAS:
  • Hasta cuatro controladores  Sixaxis y DualShock compatibles a la vez.
  • Apoyar como un gamepad nativa en Android 3.1 + .
  • Soporte completo para joysticks analógicos y los disparadores analógicos.
  • Emulación de ratón. Configure un botón para activar el puntero del ratón en los dispositivos que tengan esta función (la mayoría de las tabletas y en muchos teléfonos también funciona).
  • Emulación Touch le permite asignar botones y palancas analógicas a la pantalla. Juegue todos sus juegos favoritos con soporte analógico completo, incluso los que no tienen compatibilidad
CAPTURAS DE PANTALLA

Requiere Android O/S : 2.2+
LINKS DE DESCARGA