Dolphin Browser 10.0.0 APK

Dolphin Browser APK es el más rápido, más fácil de usar y más divertido navegador web móvil para Android. Dolphin Browser es el primer navegador compatible con gestos, sonar y complementos compatible con móviles con Android.

Características:
Sonar – Dolphin escucha y te permite utilizar tu voz para buscar en Internet, compartir en tus redes sociales favoritas, marcar tu sitio web favorito, navegar y mucho más.
Gesto – Puedes controlar el navegador a través de gestos para acceder a los sitios web móviles y de escritorio que más utiliza.
Add-on – Mejora tu experiencia de navegación móvil mediante la instalación de los complementos para las tareas que usted necesita. Con más de 60 años y contando, los complementos Dolphin permiten realizar todo tipo de tareas dentro del navegador.
Webzine – Carga rápida de páginas Web, sin anuncios. Dolphin Webzine simplifica la forma de leer el contenido desde su móvil, desde noticias hasta blogs y sitios web. Webzine está ahora disponible como un add-on en Google Play.
Speed Dial – Visite los sitios web favoritos con un solo toque.
Navegación con pestañas – No hay necesidad de cambiar entre las pantallas, la navegación por pestañas le permite abrir y cambiar entre las páginas web rápidamente.
Barras laterales – Hacer lo mejor de la interfaz de móvil a través de la barra lateral de Dolphin.
Capturas de pantalla:
LINKS DE DESCARGA