Así lucirá BBM en Android

 
A pesar de que las famosas “cadenas” en el BlackBerry Messenger ciertamente son un fastidio para muchos (y para otros una atadura que no pueden dejar), este servicio de mensajería instantánea sigue siendo el rey en su tipo, y lo mejor de todo es que a partir de este mismo verano los que tengan un iPhone o un teléfono con Android podrán también unirse al “dame tu PIN” cuando la marca BlackBerry libere su aplicación estrella BBM para todos, o casi todos.

Resulta que a la operadora T-Mobile en el Reino Unido se le chipoteó, sí, tenían tanta emoción con esto de BBM para iOS y Android que hicieron un Tweet anunciando y confirmando la fecha antes dicha, más tarde la gente de BlackBerry se puso en contacto con The Verge diciendo que la fecha que estaba rodando por allí es “inexacta»

El 14 de mayo, BlackBerry anunció que su red social móvil, BlackBerry Messenger (BBM), estará dispoinble para iOS y Android este verano, sujeto a la aprobación de Apple App Store y Google Play. Ha habido reportes de que BBM estará disponible para iOS y Android el 27 de junio, esto no es exacto. Nosotros comunicaremos una actualización de información lo antes posible en cuanto tengamos una fecha de disponibilidad para compartir.

Sin embargo, la fecha no se desmintió del todo, simplemente se dijo no ser exacta, podría ser un poco después o incluso antes del 27 de junio, hay que seguir esperando hasta que la empresa dé una fecha de disponibilidad oficial, pero estamos seguros de que se acerca a la antes dicha. Por cierto, la imagen de arriba la compartió T-Mobile en su Tweet delatador (que ya eliminaron), en donde se puede ver un Samsung Galaxy S3 corriendo BBM.