3 Aplicaciones para aprender idiomas en tu Android

Hay un montón de sitios Web en los que puedes aprender idiomas. Algunos son sin duda más conocida que otras, Pero quieres algo que funcione realmente bien en tu dispositivo? Entonces es el momento de utilizar una aplicación Android en lugar de un sitio Web . Éstos son tres de las aplicaciones de aprendizaje de lenguas principales en Android.



1.Babbel mobile for Android

 
 


La mayoría de los paquetes de idioma de Babbel cuentan con 3.000 palabras de vocabulario (aunque usted tendrá que descargar más datos para completar el paquete de idioma). El vocabulario se divide en categorías, por lo que si usted necesita para aprender palabras relacionadas con el cuerpo (sobre todo para el personal médico) o simplemente frases comunes de comunicación, se puede llegar directamente a ellos. También ofrecen el reconocimiento de voz y un modo offline. Babbel Mobile está disponible para smartphones y tablets. El único inconveniente? Cada paquete de idiomas se considera una aplicación independiente, que pueden desplazar el menú de la aplicación en su dispositivo un poco, pero sí ofrece un acceso rápido si estás aprendiendo más de uno a la vez.

DESCARGALA AQUI



2.Duolingo




En esta aplicación encontrará español, francés, portugués, alemán e italiano como sus opciones. Los Recordatorio que la aplicación envía a su e-mail y el dispositivo son probablemente una de sus mejores características (aparte de la enseñanza de un nuevo idioma, por supuesto).Si eres de los que no te gusta que te recuerden las cosas, pueden ser desactivados. Las secciones de vocabulario son similares a otras aplicaciones con la imagen de coincidencia, pero también hay un fuerte enfoque en la gramática. Los creadores de esta aplicación dicen que será libre para siempre, así que espero que se mantengan fieles a esa filosofía.

DESCARGALA AQUI

3.Rosetta Course



Sin duda una de las marcas más reconocidas en el software de aprendizaje de idiomas, la aplicación de Rosetta Course ofrece una gran gama de opciones para el aprendizaje que usted esperaría pagar mucho dinero por ellos, pero es totalmente GRATIS como las demás aplicaciones que le hemos presentado. coincidencia de imágenes y palabras es el enfoque principal de las primeras lecciones, así como la determinación artículo masculino o femenino. El reconocimiento de voz se asegura de que usted está diciendo las palabras correctamente, y que no estas insultando a la madre de alguien.

DESCARGALA AQUI