Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Consejos para escoger tu tarifa de móvil

Consejos para escoger tu tarifa de móvil

Consejos para escoger tu tarifa de móvil

Nunca antes habíamos tenido tan presente ni le habíamos dado tanta importancia a las tarifas de móvil y a las compañías telefónicas como lo hacemos desde que los smartphones aparecieron en nuestras vidas. Hemos pasado de contratar una tarifa que nos permita hablar durante horas y enviar SMS gratis a exigir más megas, mejor cobertura y teléfonos de última generación.

La mayoría de nosotros, a pesar de lo curiosos que somos y de lo que nos gusta buscar en las tiendas de aplicaciones, acabamos siempre utilizando las mismas aplicaciones. Esto hace que nuestra tarifa deba estar orientada a proporcionarnos una cantidad de megas mayor. Si leemos opiniones Lowi, veremos que esta compañía es una de las que mejor ha conseguido tratar este tema, y ha creado una tarifa destinada a poder disfrutar de buena velocidad de internet. Si lo que queréis es escoger la mejor tarifa para vosotros, aquí os dejamos algunos consejos:

  • Decide qué es primordial en tu día a día: navegar por internet o realizar llamadas.
  • Si tienes uno o más teléfonos que usas diariamente o si en tú casa hay más personas con móvil.
  • Cuánto quieres pagar como máximo al mes.
  • Qué compañías tienen mejor cobertura donde vives.

Estos son algunos de los puntos que debemos fijar antes de contratar nuestra tarifa con una u otra compañía. Como os hemos comentado, Lowi es una compañía móvil más o menos nueva, pero que se ha ganado ya miles de adeptos. La cobertura que tienen es al misma que la de Vodafone, por lo que no habrá problemas con malas conexiones. Por otra parte, para evitar problemas con sus clientes, han creado una única tarifa en la que las llamadas son a 0€ el minuto y esta irá aumentando su precio según los megas de internet que contratemos al inicio. Cabe mencionar también que es posible compartir con amigos de Lowi nuestros megas o que ellos nos los cedan a nosotros y, muy importante, los megas que no gastemos un mes se acumularán para el siguiente.

Como ves, si tu teléfono se pasa el día navegando por internet, utilizando redes sociales y escribiendo en las aplicaciones de mensajería, la tarifa de Lowi puede ser la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >