Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Una pestaña en Facebook para vender tus cosas

Una pestaña en Facebook para vender tus cosas

Una pestaña en Facebook para vender tus cosas

Una de las cosas que más ha cambiado desde que contamos con Internet es la forma en la que compramos y vendemos objetos. Dentro de este campo, en el que encontramos artículos nuevos y de segunda o tercera mano, son los de segunda mano los que más han crecido. La posibilidad de acceder a webs o aplicaciones desde nuestro smartphone en las que buscar un objeto que queremos tener o poder vender algo que ya no necesitamos ha hecho que nos volvamos más consumistas, pero también que encontremos el codiciado ahorro al comprar.

Según se ha filtrado gracias a varios usuarios, la red social Facebook también quiere meterse en este campo de la compra-venta. Podría estar desarrollando un proyecto que consistiría en una pestaña a la que accederíamos desde nuestra propia cuenta de Facebook y en la que podríamos colgar lo que queremos vender. Bastaría con introducir unas fotos del producto, una descripción y el precio al que queremos venderlo. Por otro lado también podemos entrar y buscar entre los artículos que hay en venta para localizar algo concreto o simplemente a ver si se nos antoja algo.

Facebook quiere aprovechar la cantidad de usuarios que hay registrados y, sabiendo que muchas personas ya utilizan la red para comprar y vender cosas, ¿por qué no hacerlo más profesional? Con esta nueva pestaña en Facebook sitios como Segundamano o Milanuncios podrían pasar a un segundo plano ya que es mucho más cómodo estar hablando con amigos y, en el mismo sitio, rebuscar artículos para comprar.

De momento sólo algunos usuarios disfrutan ya de esta pestaña y pueden comprar y vender entre ellos. Habrá que esperar un tiempo a ver si todo el mundo podrá acceder a ella o si simplemente no convence y lo dejan como un simple rumor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >