Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Truco para oír las notas de voz de Whatsapp sin ayuda

Truco para oír las notas de voz de Whatsapp sin ayuda

Truco para oír las notas de voz de Whatsapp sin ayuda

La herramienta de Whatsapp para enviar notas de voz ha sido una de las que mejor ha calado entre los usuarios y prçacticamente todo el mundo las utiliza ya a diario.

El simple hecho de poder enviar un mensaje con nuestra propia voz y con el tono que queremos ha ahorrado a mucha gente malentendidos, ya que a veces las palabras escritas no “suenan” como deberían, lo que da lugar a confusiones. No sólo por esto, también la comodidad que supone ir andando y poder estar al día con nuestros contactos de Whatsapp sin necesidad de tener nuestra vista clavada en el teclado ha hecho que muchos lo utilicen casi por completo, dejando a un lado las teclas. Muchos lo agradecen para no pasarse dos horas tratando de corregir letras y acentos.

El truco que os traemos hoy no es nuevo, y puede que muchos ya lo conozcan, pero seguro que más de uno se lleva las manos a la cabeza, no sólo por descubrirlo, sino por la lógica y lo sencillo que es. A nadie le gusta que sus notas de voz se escuchen en alto cuando estamos en la calle, qué le importará a nadie de qué estamos hablando, y no siempre llevamos encima los auriculares. Pues bien, el truco para oír las notas de voz de Whatsapp que os traemos puede paliar esa necesidad. Cuando le demos a reproducir a la nota de voz en una conversación, nos ponemos el teléfono en la oreja como si estuviésemos hablando por teléfono, y automáticamente el volumen se reduce como si fuera una llamada. Esto es gracias al sensor de proximidad con el que cuwntan los smartphones hoy en día, y que aplicaciones como Whatsapp y Telegram han sabido introducir para mejorar su aplicación. Además, no debemos preocuparnos de acercarnos el teléfono al oído, la pantalla se apagará para evitar que marquemos nada de forma involuntaria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >