Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Launcher » Nuevos temas Android para el Samsung Galaxy S6

Nuevos temas Android para el Samsung Galaxy S6

Nuevos temas Android para el Samsung Galaxy S6

 

Sin lugar a dudas, cuando adquirimos un nuevo terminal lo configuramos tal y como queremos que se presente cada vez que lo tengamos en nuestra mano. Escogemos el tono de notificación, los fondos de pantalla inicial y de desbloqueo, administramos los iconos que queremos en la pantalla principal, etc. Son muchas las opciones que tenemos para personalizar nuestro smartphone pero habitualmente, la versión nativa de Android no ofrece demasiada personalización, y es algo que los fabricantes saben y trabajan en ello para hacer que el usuario vea más atractivo y posibilidades a sus terminales.

El Samsung Galaxy S6 es uno de los teléfonos que más hadado que hablar, tanto por su número de ventas como por lo majestuoso de su mecánica. Aunque su capa de personalización es más o menos fiel a Material Design, queda muy lejos una experiencia adecuada a Android Lillipop. Una de las ventajas de los smartphones es poder aplicar temas para personalizarlos y hacer que nuestro teléfono parezca diferente. Se han creado dos nuevos temas asociados a Lollipop que ya han sido enviados a la tienda y aprobados, por lo que en muy poco tiempo, todos aquellos usuarios del Samsung Galaxy S6 podrán descargarlos y elegir entre uno de ellos. “Light” y “Dark” son los nombres escogidos para estos dos temas, basados en Android M y la capacidad de adaptarse según haya más o menos luz.

Se ha adaptado completamente la capa Touchwiz como los ajustes, los contactos, las alarmas, la música de una forma que parecerá que nuestro terminal disfruta de Android Lillipop nativo. Gracias a esto no es necesario rootear ni instalar Roms desconocidas el S6 ni estar buscando aplicaciones de personalización como launchers para que nuestro teléfono sea diferente. Estáte atento en los próximos días a la tienda de temas de tu Samsung Galaxy S6.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >