Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Instagram añade emojis y 3 filtros nuevos

Instagram añade emojis y 3 filtros nuevos

Instagram añade emojis y 3 filtros nuevos

 

La red social de fotografía por excelencia, Instagram, es conocida por todos tanto por utilizarse para compartir y retocar fotos como por los millones de usuarios que tiene. Además de ser utilizada para seguir a personalidades mundialmente conocidas, Instagram también se ha convertido en la aplicación de retoque fotográfico por excelencia para muchos, dejando atrás otras app de retoque con las que se retocaban las fotografías para luego ser publicadas en la red.

Famosos y no famosos se encuentran entre fotos, filtros, hashtags, comentarios y “me gusta”. La última actualización de Instagram, la versión 6.20.0, ha añadido tres filtros nuevos: Lark, Reyes y Juno. Estos tres nuevos filtros se suman a los que ya teníamos disponibles y, aunque no se aprecia mucha diferencia entre ellos, sí que la hay. Mientras Lark abusa más de los verdes y azules, Reyes reduce las tonalidades y Juno, por su parte, aporta un toque cálido, como el de un atardecer de verano.

3 filtros nuevos de Instagram

 

Estamos seguros de que estos tres nuevos añadidos no pasarán desapercibidos y, teniendo en cuenta que los usuarios de Instagram suelen actualizar diariamente su perfil, de seguro ya habrán cientos de fotos con estos filtros aplicados. Además de los 3 nuevos filtros, la red social también ha añadido emojis en los hashtags, como ya hizo hace unos meses Twitter, la del pajarito azul. Con esta novedad se podrán personalizar mucho más los hashtags y aumentar el nivel de expresividad de estos.

Ya hace unos meses Instagram dio un vuelco a su aplicación integrando nuevos filtros y opciones de retoque, algo muy a favor en una aplicación que basa su existencia en el mundo de la fotografía y el contacto social. Además ha logrado posicionarse como la red social de las fotografías, sin ser superada por competidoras y solucionar sus problemas de funcionamiento y bloqueo que antaño tanto molestaban a los usuarios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >