Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Youtube deja de funcionar en las televisiones

Youtube deja de funcionar en las televisiones

Youtube deja de funcionar en las televisiones

 

La plataforma más famosa de vídeos del mundo, Youtube, es la más visitada a diario por millones de personas, desde diferentes dispositivos (tablets, smartphones, televisiones,etc.) Pues bien, según ha informado recientemente, va a dejar de dar soporte a dispositivos que hayan sido fabricados antes de 2012.

Hay que decir que la cantidad de dispositivos que existen y sus diferentes versiones hacen que tener Youtube al día y en condiciones sea una tarea costosa, a nivel económico y de esfuerzo para la compañía, por lo que han anunciado que van a dejar a estos dispositivos sin Youtube:

  • iPhone, iPad e iPod Touch cuya versión de iOS sea inferior a iOS 7
  • Consolas sin soporte para HTML5 o Flash
  • Google TV con versión 3 o 4
  • Televisores con Smart TV
  • Blur-Ray de Sony y Panasonic
  • Apple TV

Tenemos que reconocer que este giro de acontecimientos dejará a millones de personas sin sus vídeos favoritos. Ya que desde que aparecieron las Smart TV el ocio en la televisión está directamente relacionado con vídeos de calidad, cosa que ofrece Youtube. Evidentemente, no todo el mundo puede permitirse cambiar de televisor cada dos años, y muchos tienen televisores con más de 3 años que sufrirán el mazazo de este recorte. Youtube ha afirmado que dar soporte a tantos dispositivos diferentes no es rentable, y lo que van a ahorrar con este recorte quieren invertirlo en su actual trabajo y así, poder proporcionar un servicio de más calidad y rapidez a los dispositivos que sí están dentro de sus “requisitos”.

Una alternativa podrá ser acceder a Youtube en nuestras SmartTV desde el explorador de Internet, desde el cual también podemos escoger una buena calidad de vídeo, como hacemos en el ordenador o en los smartphones y tablets. Una alternativa más incómoda pero que resolverá, a medias, el recorte al que nos vamos a ver sometidos por parte de Youtube, propiedad de Google.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >