Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Juegos » Google Play rebaja algunos de sus juegos más famosos

Google Play rebaja algunos de sus juegos más famosos

Google Play rebaja algunos de sus juegos más famosos

Los juegos son uno de los principales atractivos de los smartphones y las tablets. La adicción que provocan y la forma en que llenan los ratos de aburrimiento hacen que comprarlos sea muy útil.

Muchas veces, el precio de los juegos es el mayor problema, ya que, aunque se ofrecen demos de casi todos los juegos de forma gratuita, no contienen todas las características del juego y, para tenerlas, hay que pasar por caja y pagar. Pues bien, Google Play Store ha rebajado alguno de sus juegos más famosos, 22 para ser más exactos, y lo ha hecho con descuentos de hasta un 70%. Electronic Arts, Chillingo y Handy Games son algunas de las compañías que han dado el visto bueno a esta rebaja. No penséis que son juegos que se acaban de sacar de debajo de la manga, para nada. Los Sims 3, Plants Vs Zombies, Monopoly, Dead Space o Devils & Demons son algunos de los juegos que más descargas tienen en la tienda virtual, y también han sido rebajados. Muchos de estos juegos los podemos encontrar ahora por 0.15 céntimos de euro.

Estos descuentos no tienen fecha de fin, pero son descuentos limitados, por lo que en cualquier momento puede que vuelvan a tener su precio original. Esta excepción hace que sea un buen momento para tener estos juegos instalados en nuestros dispositivos. Juegos que cuestan habitualmente más de 1.50 euros, ahora están rebajados y son asequibles a cualquiera.

Otra de las ventajas es que muchos de estos juegos encajan a la perfección en las tablets. Tienen muy buena calidad y, si somos de los que gozamos jugando en pantallas grandes, podemos tenerlos instalados en ambos dispositivos. Si eres amante de los juegos y disfrutas tu tiempo de ocio con el móvil o tablet es un buen momento para que te lanzes a adquirir alguno de estos juegos aprovechando su rebaja. Recuerda que en cualquier momento puede acabarse el chollo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >