Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Amazon Home Services, contrata profesionales para tu casa

Amazon Home Services, contrata profesionales para tu casa

Amazon Home Services, contrata profesionales para tu casa

Amazon ha creado un nuevo servicio para que podamos contratar a cualquier tipo de profesional que podamos necesitar para cualquier tarea de nuestra casa. Amazon Home Services nos muestra un catálogo de profesionales que han sido introducidos y, además de mirar su información, también podremos consultar opiniones de clientes que ya han sido asistidos por ese profesional y contratarlo para que venga a nuestra casa.

El servicio de contratación por internet es uno de los más efectivos y rápidos y desde Amazon quieren ayudarnos también a resolver nuestras chapuzas. Amazon garantiza la profesionalidad de los contratados y además, nos ofrece la posiblidad de realizar una queja y, si da lugar, devolvernos el precio. Todo esto lo haremos desde Amazon Home Services desde donde nos podremos enterar de los trabajos que realiza el profesional y el precio final que tendremos que pagar por nuestro arreglo.

Contratar un profesional en pocos minutos, sabiendo ya el precio que deberemos pagar y teniendo la confianza de saber que ya ha satisfecho a otras personas con problemas similares a los nuestros hace que Amazon Home Services nos parezca un servicio más que acertado, que mira por el cliente y sólo por satisfacer sus necesidades, ofreciendo sus garantías.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >