Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Qualcom presenta su sensor de huellas dactilares

Qualcom presenta su sensor de huellas dactilares

Qualcom presenta su sensor de huellas dactilares

Qualcom, el fabricante de procesadores ha anunciado un nuevo producto: la Qualcomm Snapdragon Sense ID 3D Fingerprint Technology.

El Samsung Galaxy S5 ya contaba con una tecnología de este estilo, aunque no conseguía igualar a la reina en lo que a identificación mediante huellas dactilares, el Touch ID de Apple. La nueva propuesta de Qualcom será, de lejos, mejor que sus antecesoras y es que el nuevo reconocimiento funcionará con ondas ultrasónicas que generarían una verificación en 3D.

Este nuevo sistema de identificación permitiría realizarse incluso con las manos sucias o mojadas, además, trabajaría en varios materiales como aluminio, plástico o cristal, algo que los fabricantes de teléfonos pueden agradecer. Esto significará que no se tendrá que reservar un lugar específico para realizar el reconocimiento mediante huella dactilar en cada teléfono.

Ahora, pero, ambos sistemas pueden quedarse algo atrás viendo lo que tiene preparado Qualcomm. Según nos han comentado, el nuevo lector de huellas funcionaría a través de ondas ultrasónicas, generando una verificación en 3D. Este sistema, además, tiene como ventaja el hecho de que se podrá usar incluso con las manos mojadas o sucias. Además, dará mucha libertad a los fabricantes de dispositivos, puesto que funcionará tanto a través de cristal, aluminio, acero inoxidable, zafiro o plástico, por lo que no tendrán que reservar una parte de la carcasa para integrar dicha tecnología.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >