Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Juegos » Nintendo creará juegos para Android

Nintendo creará juegos para Android

Nintendo creará juegos para Android 

Tras muchos rumores y negaciones por parte de la empresa Nintendo acerca de la creación de juegos para Android e iOs, al final han confirmado que sí trabajarán para desarrollar juegos compatibles con dispositivos móviles.

Nintendo, la grande de los videojuegos como Super Mario Bros, ha anunciado una asociación con DeNA para crear nuevos videojuegos que puedan ser utilizados en dispositivos móviles con sistema operativo Android. No se tratará de una adaptación de juegos ya existentes y famosos de la marca Nintendo, sino nuevos juegos creados con el fin de poder aprovechar las utilidades que ofrecen los móviles y sus pantallas táctiles. Cierto es que han acordado ambas empresas poder disponer de los personajes ya famosos de Nintendo para utilizarlos en los nuevos juegos.

También se ha anunciado un posible portal de juegos en el que adquirir los juegos para móviles, tablets, consolas Nintendo y PC. DeNA es un desarrollador que trabaja en un portal japonés, y que ha adaptado juegos como Final Fantasy  o War Of Heroes para los smartphones, por lo que es una buena jugada por parte de Nintendo. Suponemos que la empresa de videojuegos ha entendido que hay un mercado más que amplio en el universo Android para no estancarse y crecer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >