Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Self Camera Shot permite tomar fotos con un silbido

Self Camera Shot permite tomar fotos con un silbido

Self Camera Shot

Uno de los atractivos más reconocidos de los smartphones son sus cámaras. Han llegado a sustituir a las tradicionales cámaras de foto y  de vídeo e incluso ha aparecido un mercado destinado a esta moda de la fotografía y el selfie.

Lo último es tomar fotos con un simple silbido. Self Camera Shot es una aplicación sencilla y efectiva gracias a la que muchos podréis tomar fotos más estables y con mejor encuadre. Seguro que muchos habréis intentado haceros una autofoto y al intentar darle al botón de la cámara el teléfono ha acabado por los suelos. Con Self Camera Shot esto ya se acabó, simplemente tendrás que emitir un silbido y la app tomará la foto en un intervalo de tiempo determinado. Su interfaz es muy similar a la cámara de Google, y podemos controlar el zoom con una barra lateral, para sólo tener que usar una mano.

Integra balance de blancos, zoom, autofocus y la opción de silenciar el sonido al hacer la foto por lo que podrás tenerla como cámara principal, ya que no le falta de nada. Está disponible en el Play Store y es gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >