Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » ScreenPop permite enviar fotos con la pantalla bloqueada

ScreenPop permite enviar fotos con la pantalla bloqueada

ScreenPop permite enviar fotos con la pantalla bloqueada

El bloque de la pantalla de nuestros smartphones se creó como medida de seguridad para poder tener protegidos nuestros datos sin que cualquiera pueda toquetear y navegar por nuestras fotos y vídeos.

Esta medida de protección muchas veces es algo incómoda puesto que si queremos captar algo en un momento determinado con nuestra cámara por ejemplo, tenemos que estar desbloqueando el teléfono y accediendo a alguna red social o a la propia aplicación de la cámara de nuestro dispositivo.

ScreenPop pretende hacernos la vida más fácil y para ellos nos ofrecen la posibilidad de tomar fotos desde la pantalla de bloqueo, sin necesidad de estar metiendo nuestro código de seguridad. Podremos enviar fotos, mensajes y garabatos a nuestros contactos sólo pulsando la pantalla de bloqueo. Una vez el receptor lo haya visto y desbloquee su teléfono el mensaje se eliminará automáticamente.

Para los adictos a las redes sociales y los usuarios que están en continuo contacto con sus amistades esta aplicación es un paso adelante y una forma rápida y sencilla de poder comunicarse. La aplicación permite que el receptor de los mensajes nos responda o nos envíe un me gusta.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación trabajo en las pantallas de bloqueo, por lo que cualquier persona que mire el móvil de la otra persona podrá ver nuestros mensajes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >