Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Samsung Galaxy Note II actualizará a Android 5.0

Samsung Galaxy Note II actualizará a Android 5.0

Note 2 actualizará a Android Lollipop

Samsung Galaxy Note 2 se lanzó en 2012 y desde entonces ha sido un referente en los phablets, teléfonos inteligentes que por sus características se asemejan tanto a  un smartphone como a un tablet.

Según ha informado SamMobile, el Galaxy Note II podría actualizar a Adnroid 5.0 próximamente. Así lo ha confirmado Samsung Polonia a través de su twitter, contestando a un usuario que preguntó sobre el tema. Se había barajado la posibilidad de que esta actualización llegara pero, habiendo recibido ya varia actualizaciones, no era de esperar que el phablet recibiese Android Lollipop.

Obviamente, no han concretado fechas y tampoco sería la primera vez que se echa atrás una actualización ya confirmada pero sólo queda tener fe. Aún hay dispositivos más modernos, como el Note 4, que acaban de empezar a actualizarse a Android 5.0, por lo que aún quedaría tiempo para que los usuarios de la segunda generación de Note puedan disfrutar de la actualización.

La forma más rápida de tener Android Lollipop trabajando en vuestro Note II es utilizando alguna de las Roms extraoficiales que se ofrecen en internet, para lo cual debemos ser Root.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >