Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Juegos » Cómo recuperar la aldea de Clash of Clans

Cómo recuperar la aldea de Clash of Clans

Recuperar aldea de Clash of Clans

 

Clash of Clans es uno de los juegos más famosos de los últimos años. Son millones las personas que se paran frente a sus móviles y tablets para iniciar guerras, recolectar oro y elixir, etc.

Uno de los problemas que más de cabeza trae a los jugadores de este juego son sus aldeas. Conlleva mucho tiempo, esfuerzo y sobretodo paciencia crearlas y hacerlas avanzar. Cuando cambiamos de dispositivo, pocos saben cómo poder tener la misma aldea en su nuevo smartphone o tablet, aunque realmente es bastante sencillo.

Lo primero que tengo que deciros es que si no teníais vuestra aldea asociada a vuestra cuenta de Google+ o Game Center va a ser casi imposible. Podéis optar por mandar un mensaje a los creadores, aquí os dejamos cómo.

Si teníais vuestra aldea sincronizada con Google, lo único que deberéis hacer es en vuestro nuevo dispositivo agregar la cuenta de Google que teníais en el antiguo. Instalar el juego Clash of Clans y, cuando comenzáis el juego, en la parte superior izquierda veréis un botón para iniciar sesión. Apretándolo, el juego mismo cargará nuestra antigua aldea, nos preguntará si teníamos el Ayuntamiento a X nivel (nos pone el número en la X) y podremos seguir jugando.

Sincronizar a Google+

Si llegáis tarde a este tutorial y ya habéis comenzado con una nueva aldea, sincronizadla lo antes posible mediante los ajustes dentro del juego y apretando la opción de Google+.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >