Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Chrome para android. ¿El mejor navegador?

Chrome para android. ¿El mejor navegador?

Navegador Chrome para Android

Navegar por internet se ha convertido, gracias a los smartphones y tablets, en uno de los pasatiempos favoritos de casi todo el mundo. Buscar información, vídeos, leer, etc. son muchas de las opciones que nos dan los ordenadores y ahora también nuestros teléfonos inteligentes.

Son miles las apps disponibles para navegar por internet desde nuestro teléfono y hoy vamos a hablar de una de las más conocidas: Chrome.

Chrome es el navegador de Google y, si lo usas en tu ordenador, seguramente también lo querrás usar en tu teléfono. Este navegador es uno de los más rápidos y simples de utilizar. Su navegación entre pestañas permite estar en varias cosas a la vez y guardar nuestras páginas favoritas como marcadores.

Chrome para Android incorpora la opción de ver las páginas webs como si fuese nuestro ordenador. Muchas páginas actualmente tienen un diseño específico para teléfonos y tablets y muchas veces no nos gustan o nos parecen bastante incompletos. Apretando el menú y seleccionando la opción Ver página como en un ordenador podremos tener todas las opciones de la página web normal.

Como no podía ser de otra forma, la opción de sincronizar el navegador con nuestra cuenta de Google nos permite sincronizar los marcadores (favoritos) que tengamos en otros dispositivos u ordenadores y cargar la información que tengamos.

Este navegador también incorpora la Navegación privada, en la que no se guardarán las páginas que visitemos en el historial ni los usuarios o contraseñas que usemos. La app puede descargarse gratuitamente desde Play Store.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >