Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » ‘Be my eyes’, la app para invidentes

‘Be my eyes’, la app para invidentes

‘Be my eyes’, la app para invidentes

El mundo de la tecnología no deja de avanzar y las personas invidentes también necesitan de un hueco en este progreso. Pues por fin, aunque no sea una solución total a su problema, un equipo danés llamado Robocat ha creado una aplicación para iOS llamada ‘Be my eyes’, en un proyecto sin ánimo de lucro, para que las personas ciegas puedan interactuar con voluntarios estén en el lugar que estén.

La aplicación consiste en notas de audio o videollamadas que el voluntario prestará al invidente. Mediante una llamada que realizarán los invidentes a los voluntarios, estos podrán describirle lo que hay a su alrededor. Si el voluntario no está disponible en ese momento, la aplicación manda un mensaje de aviso para que cualquier otra persona que pueda le conteste.

Esta app presta una gran labor social y es de código libre, por lo que cualquier persona puede descargarla y mejorarla. De momento sólo está disponible para iOS pero esperemos que en breve lo esté también para Android.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >